11 de diciembre de 2011

Hay razones para creer en un mundo mejor

Basado en un estudio realizado en el 2010 sobre la situación actual del mundo.

Por cada tanque que se fabrica en el mundo ... se fabrican ciento treinta y un mil peluches.
Por cada Bolsa de Valores que se desploma ... hay diez versiones de "What a Wonderful World".
Por cada persona corrupta ... hay ocho millones donando sangre.
Por cada muro que existe ... se ponen doscientos mil tapetes de "Bienvenido".
Mientras un científico diseña un arma nueva ... hay un millón de mamás haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprimen más billetes de Monopoly que dólares.
Hay más vídeos divertidos en internet ... que malas noticias en todo el mundo.
AMOR tiene más resultados que MIEDO (en Google)
Por cada persona que dice que todo va a estar peor ... hay cien parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo ... veinte mil personas comparten una Coca-Cola.
Hay razones para creer en un mundo mejor.

Este es el maravilloso anuncio publicitario que Coca-Cola ha lanzado para la campaña de Navidad de este año.


Para muchos uno de los mejores anuncios de Coca-Cola.  Pero no dejan de sorprendernos cada año.



La lista sería interminable.  Hay que agradecer a los publicitarios mensajes tan entrañables, en la tele-basura que se ve normalmente.  Por cierto, acabo de notar lo que significan las www de internet "What a Wonderful World", casi seguro.
Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...