13 de febrero de 2011

Manual de fotografía digital (Tom Ang)

TomAng Tom Ang es un fotógrafo muy galardonado y autor de varios best-sellers sobre el tema, además de presentador del programa de televisión de la BBC "A Digital Picture of Britain". Fue profesor de Práctica fotográfica en la Universidad de Westminster durante doce años y ha trabajado como editor técnico y de imágenes para numerosas revistas especializadas.

Sus fotografías se exhiben en todo el mundo y ha colaborado con revistas como “What Digital Camera”, “MacUser” y “Creative Arts”. Ha ganado el Premio a las Guías de Viajes de Thomas Cook por su reportaje fotográfico sobre la expedición de Marco Polo, en el que siguió sus pasos desde Europa hasta China, a través de Asia Central. 

Quien mejor para explicar claramente las posibilidades de la fotografía digital.  En su cuarta edición totalmente revisada y actualizada, nos ofrece consejos profesionales sobre cámaras, accesorios, objetivos y software.  Explica todas las técnicas fotográficas y de edición digital.  Muestra cómo obtener las mejores imágenes en cualquier situación.  Este libro, de fácil lectura, desmitifica los aspectos técnicos de la fotografía y la manipulación digital.  A lo largo de todo el libro el reconocido fotógrafo explica las técnicas que hay detrás de las imágenes y muestra cómo el conocimiento fotográfico, la imaginación y el dominio digital se combinan para producir resultados satisfactorios.  Sobre todo explica como aplicar las mejoras que la edición con programas como Adobe Photoshop o Corel Painter producen en las fotografías digitales.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...