13 de junio de 2017

Armonía Letal (Lincoln Child)

En la agencia matrimonial 'Eden' todo es perfecto.  Siempre hay un pero. A los ojos de todo el mundo, los Thorpe eran la pareja perfecta: jóvenes, atractivos, totalmente compatibles... Sus vidas se habían cruzado gracias a la ayuda de Eden, una prestigiosa empresa dedicada a la búsqueda de la pareja ideal y que guarda celosamente la fórmula secreta que garantiza el éxito. Los que han acudido a ella han encontrado su media naranja. 

Pero en estos matrimonios modelos empiezan a sucederse trágicas irregularidades. Sin embargo, a la repentina y misteriosa muerte de los Thorpe le siguen otras, al parecer todas ellas suicidios. 

A Richard Silver, brillante fundador de la próspera empresa, no le quedará más remedio que permitir al investigador que se encarga del caso, Christopher Lash, el acceso a los secretos de la empresa, que le llevarán a descubrir un asombroso laberinto de inteligencia, genio creativo y tecnología. 

Pero también, poco a poco, se verá implicado en una trama mucho más personal y peligrosa de lo que Lash jamás hubiera podido imaginar. El encargado de la investigación se enfrenta a un laberinto de ordenadores y a un magnate difícil de clasificar. 

Me ha gustado mucho, a pesar de que exagera las posibilidades de la inteligencia artificial.
Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...