Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos.
Todos los hechos tras la misteriosa desaparición de Lara, una joven universitaria, parecen indicar a los detectives que fue una desaparición voluntaria. Desde las sombras, un segundo grupo de investigadores saben que la verdad es mucho más complicada y que la vida de Lara pende de un hilo. A medida que avanza la investigación empezarán a descubrirse casos similares, aún sin resolver, que pondrán a todos sobre la pista de un asesino en serie como no se ha visto antes.
Han pasado más de cinco meses desde la muerte de David, aun así Sandra no ha dejado de extrañarlo y lo único que la conforta es la rutina de su trabajo como fotógrafa forense. Una noche al regresar a casa, recibe la llamada de un agente de la Interpol cuyas palabras ponen en duda que la muerte de David haya sido accidental, ella no quiere creerlo, pero la semilla la duda crece y buscando respuestas tendrá que viajar a Roma y enfrentarse al mayor reto de su carrera y de su vida.
Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.
Donato Carrisi le revela al mundo la existencia de La Penitenciaria Apostólica y los penitenciarios, un lugar donde se archivan los pecados más graves de la humanidad y los curas que los investigan.
Me ha gustado mucho.