Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle. No es otra que Susan Michaels. Había sido la reportera más importante del Beltway Beat hasta que un gran escándalo arruinó su vida y acabó escribiendo historias sobre bebés alienígenas y avistamientos de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad: El Asesino de Seattle. Encaminándose hacia el refugio de animales local, esperaba descubrir algo sobre la última racha de asesinatos. En lugar de ello, obtuvo una historia acerca de una enorme cantidad de personas sirviendo de alimento a un grupo de vampiros...
Sherrilyn Kenyon me ha sorprendido gratamente con una novela romántica, paranormal y de acción, con personajes tan diferentes como vampiros, daimons, arcadios, katagarios, razas que conviven con los humanos sin que nos enteremos. Realmente muy entretenida, algo erótica y hasta con humor sarcástico. La sorpresa ha sido mayor cuando me entero de que este es el decimosexto libro de la colección que la autora ha dedicado a los Cazadores Oscuros, y por ahora creo que hay treinta y dos. O sea que hay una gran historia en “fascículos” sobre los no-muertos, y yo sin enterarme.
Es todo un boom en la red: Dark Hunter Word, Dark Hunter Love, Libros de vampiros, etc. Y hasta se puede descargar la colección desde Que De Libros.