7 de noviembre de 2009

Ciudad de Automoción, cumple 90 años

Como empleado del grupo de empresas Ciudad de Automoción, quiero reproducir el suplemento especial que el Heraldo de Aragón publicó recientemente.

CASA Su fundador, Manuel Solano Zaragozano, abrió un taller en 1919 que hoy se ha convertido en uno de los grupos empresariales de referencia en el sector de la automoción de Aragón. Su equipo de profesionales ofrece un servicio integral al cliente, que comprende desde la comercialización de vehículos hasta la contratación de seguros, pasando por servicios de alquiler y de taller, entre otros. Las instalaciones centrales se localizan en la capital aragonesa, en la carretera de Castellón, donde se encuentran los concesionarios oficiales de sus marcas bandera, Audi, Chevrolet y Seat.

El grupo cuenta con 12 sociedades repartidas entre Zaragoza, Huesca y Monzón, en las cuales prestan sus servicios más de 200 trabajadores y comercializa 4.000 coches al año. El secreto de su éxito es saber adaptarse al cliente y al paso del tiempo, y bajo la dirección de José Ignacio Pozas tener a su servicio a los mejores profesionales del sector.

UnaHistoria

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...