15 de enero de 2012

Nuevo ordenador : Samsung RC530

SamsungRC530He disfrutado tanto del portátil que he tenido durante cinco largos años, y el resultado que me ha dado ha sido tan bueno, que a la hora de cambiarlo no me ha quedado ninguna duda, he repetido con la misma marca.  El viejo Samsung R40, con Windows XP me ha ido de maravilla. 

Espero que mi nuevo equipo lo supere, es el  modelo Portátil Samsung NP-RC530-S03ES con las siguientes características:

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Tamaño de pantalla 15,6 "
Memoria RAM 6 GB
Capacidad del disco duro 1 x 750 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M Tecnología Optimus
Unidad óptica Super Multi Dual Layer
LAN Inalámbrica Sí
Bluetooth Sí
Webcam Sí
Medidas  376,6 x 31,4 x 37 x 255,5 mm
Peso 2,6 kg

El cambio a Windows 7 me está sorprendiendo gratamente, la versión de Live Writer tiene muchas más posibilidades para procesar las entradas del blog, o sea que espero que me ayude a mostrar post más completos.  Y el equipo va muy ligero, ahora solo me queda trabajar duro.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...