21 de diciembre de 2013

Hobby Ocio–Guía de Zaragoza

José Javier Fernández, nacido un 24 de Abril de... (hace unos añitos), natural de Zaragoza y residente en la misma ciudad.  Apasionado por la fotografía y, desde hace ya unos veinte años, también de la informática, nos presenta su página www.hobbyocio.com, y ella explica como hizo esta guía de Zaragoza.

hobbyocio

Se trata de una Guía de la Ciudad de Zaragoza realizada íntegramente por el Webmaster del Portal, de consulta y navegación totalmente gratuitos.

 

Hé procurado que los contenidos sean útiles y de interés general. La iniciativa, completamente altruista, no persigue beneficios económicos, sino la satisfacción de compartir con el mundo entero mi orgullo de ser zaragozano, y el deseo de dar a conocer la ciudad desde mi punto de vista como ciudadano.

Resulta muy interesante para los turistas que llegan a nuestra ciudad, pero también para los que la disfrutamos y para los que, por las causas que sean, han tenido que irse lejos la puedan recordar. 

La similitud de nuestras aficiones, informática y fotografía me ha decidido a mostrar su gran idea.  Yo aporto mi granito de arena para difundir Zaragoza con mi colección de fotos de la ciudad, pero con distinto estilo al de José Javier.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...