21 de marzo de 2009

Previsiones metereológicas

Mi residencia normal es la ciudad de Zaragoza.
 
Pero desde la primavera hasta el otoño, voy siempre que puedo a mi "apartamento con ruedas" para desconectar, vivir en la naturaleza y disfrutar de los bellos paisajes de la Sierra de la Demanda. Tengo mi caravana instalada en Quintanar de la Sierra (Burgos).
 
Los orígenes de mi mujer están en La Puebla de Hijar, en el Bajo Aragón turolense. Voy a menudo, y obligatoriamente en Semana Santa.
 
Mi familia es valenciana, de Alberic, en la ribera del Jucar, y los visito de vez en cuando.
Como tengo donde elegir y para saber donde estaré mejor en cada momento me anoto las previsiones metereológicas.
ZARAGOZA
 


QUINTANAR DE LA SIERRA


LA PUEBLA DE HIJAR



ALBERIC



Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...