10 de diciembre de 2009

Creative Commons

CreativeCommons En el menú superior de mis blogs podéis ver el logotipo correspondiente a la licencia de uso registrada en esta organización. 

Este icono os llevará a una entrada genérica con el detalle.  Aunque tengo claro que en internet todo este tema es circunstancial, recomiendo explicar claramente las limitaciones de uso sobre los textos e imágenes que se muestran. 

Personalmente me parece lo más lícito hacer referencia al autor en todas las entradas que me hayan sugerido otros blogs o páginas web que, como en mi caso permitan su utilización.  Si alguna vez no lo he hecho es porque lo he encontrado en tantos sitios que no se bien quien es el autor.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...