10 de diciembre de 2009

Menú con buscador en la parte superior

Instalé un sencillo menú con buscador en todos mis blogs.  Para ello he seguido las instrucciones que Jéssica (Diversas & Variadas) detalla en su entrada con el título Sencillo menú con buscador, pero lo he adaptado al diseño de mis blogs cambiando el CSS correspondiente.  Además he sustituido las opciones que propone este menú (inicio, feed, contacto, etc.) por los enlaces entre mis blogs y el logotipo de Creative Commons para enlazar con la entrada correspondiente a la licencia de uso de mis blogs, porque las otras opciones ya los tengo en otras secciones.

También he cambiado de posición el menú y la imagen sugerida para el buscador (típica lupa) por los prismáticos, me resulta bastante más original, y llama la atención al estar entre dos imágenes oscuras.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...