16 de marzo de 2010

Estadísticas de mis blogs

Estoy sorprendido por el resultado obtenido en mi corta trayectoria como bloguero.  Empecé con los preparativos en julio de 2008, aprendiendo como funciona Blogger, con el objetivo de difundir unas fotos entre el grupo de amigos que habíamos programado hacer un viaje en globo.  En realidad para eludir el trabajo de montar un DVD, que al final acabe haciendo igualmente con Memories On TV

estadisticasEl viaje sobre Zaragoza se realizó, hice unas fotos estupendas y las colgué en aquella primera versión.  En octubre de 2009, con la revisión del diseño reorganicé la estructura y los separé en tres, un blog para cada una de mis aficiones:  Baile de Salón y Mis Fotografías, y este para más personal, con comentarios de informática y blogger.  Los resultados son gratificantes:

Más de 7.000 visitantes, con más de 15.000 páginas vistas, una media diaria de 40 visitantes y 75 páginas. Y creciendo exponencialmente, porque en enero las cifras eran aproximadamente dos tercio de las actuales.

Para celebrarlo he ajustado algunas cosas como mi perfil y los fondos.  Muchas gracias a todos.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...