12 de junio de 2010

Libros

Como ya son tantos los libros que he leído, he decidido empezar a anotarlos desde ahora y comentarlos para mi propio recuerdo.  La lectura ha sido siempre un vicio para mi, no puedo pasar sin desconectar algún rato de la dura realidad y que mejor para ello que introducirte en las vidas de los protagonistas de los libros.  Además de entretenimiento es una fuente inagotable de conocimientos.  Y la cultura es fundamental para tu progreso como persona. 

¿Cual es mi libro favorito?  Todos, porque por el simple hecho de leer, soy capaz de ojear hasta el Marca.  Cualquier texto que caiga en mis manos lo leo con avaricia.  Que yo recuerde solo ha habido un libro en mi vida que no he sido capaz de terminar.  Lo regalé y me dieron la razón.

Le tengo un especial aprecio al Señor de los Anillos, que aunque ya lo leí tres veces y me sigue pareciendo entretenido el fantástico mundo que creó Tolkien.

Socio de varias bibliotecas, porque no puedo almacenar tanto papel y no me siento capaz de destruir un libro, recomiendo a todo el mundo la lectura.  Empezaré con los últimos que he leído para demostrar que en la variedad está la gracia del asunto.  ¡A por el próximo!.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...