12 de junio de 2010

Congo (Michael Crichton)

Congo En el corazón de África salvaje se desarrolla una apasionante aventura para encontrar la ciudad perdida de Zinj, punto clave de una terrible intriga internacional.  Además intentan averiguar que o quienes habían aniquilado a una expedición anterior ha fallecido misteriosamente en la cuenca del rio Congo, buscando diamantes azules con impurezas de boro con posible uso en la industria informática.

Sus protagonistas son Karen Ross, una científica ambiciosa al servicio de una poderosa multinacional; Peter Elliot un joven académico californiano; Amy, un gorila hembra entrañable que ha aprendido a comunicarse por signos; y Munro, un experto cazador y mercenario que conoce los misterios de la selva. Se enfrentan con peligros mortales: pigmeos siniestros, bestias monstruosas, ríos de lava, espías de naciones enemigas, mercenarios implacables...

Un thiller de aventura con explicaciones teóricas para intentar dar algo de rigor científico a la trama.  Ameno, como muchos libros de Michael Crichton, se convirtió en una entretenida película.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...