20 de agosto de 2010

Metaefezeta: revista de Fotograf@s de Zaragoza

La Revista metaefezeta es una publicación electrónica gratuita realizada por la Asociación Fotógrafos de Zaragoza FZ.

Logo_metaefezeta Nuestro objetivo es dar a conocer el trabajo de artistas aficionados de la fotografía, ofreciendo un espacio libre de publicidad y con el que se pretende dar el máximo esplendor a los esfuerzos creadores de los autores mediante grandes formatos a doble y simple página y una maquetación dirigida a no entretener la vista de los lectores fuera de las obras.

En este mismo sentido se realiza un esfuerzo para que en cada número se pueda publicar una entrevista a una selección de profesionales y grandes nombres que sin duda atraen la atención de multitud de aficionados por la fotografía, ofreciendo así la posibilidad de "atraer miradas" hacia el resto de trabajos de grandes fotógrafos en potencia.

Así es como nos gustaría que disfrutaras de nuestra revista, con la perspectiva de que estas examinando el valor añadido que ofrecen personas que luchan por hacerse un hueco en este difícil mundo.

Esta es la presentación que ellos mismos hacen en esta estupenda muestra de la calidad de los miembros de Fotógraf@s de Zaragoza.  Vale la pena verla, así como el Mural Flickr de esta asociación, o el Mural de AFZ.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...