11 de marzo de 2014

No te escondo nada (Silvia Day)

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad …  Era guapo y brillante, imprevisible y sensual.  Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».  Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.  No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.  Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar... 

SilviaDay

Esta es la descripción oficial … A mi me parece solo una historia de amor, con una dosis de sexo, semiduro e innecesario.  Tiene fama Silvia Day de haber publicado buenas novelas románticas, y en esta se ha apuntado al estilo de Cincuenta Sombras de Grey … y personalmente no me ha gustado.  Que no son libros de gran calidad literaria lo sabemos todos, pero que tienen el mérito de hacer leer a la gente es, para mí, el único mérito que tienen.

Y aunque en la imagen muestre las tres portadas de la Trilogía Crossfire, no perderé el tiempo leyendo los demás.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...