4 de febrero de 2015

Conejo de orejas caidas, Belier

Tenemos otro inquilino en casa, se trata del conejo Belier de color gris, que ha traido mi hijo, y a partir de ahora compartirá la casa con el gato de mi mujer: Silvestre (gato persa de color dorado) y mis queridos peces de acuario.  Se llama “Dama”.

Dama (2)

El conejo Belier se caracteriza por sus orejas largas y caídas. Cuando son pequeños, las orejas las tienen aún hacia arriba y es a medida que crecen que estas van cayendo.  Se caracteriza por ser el más tranquilo de todas las razas, además de dócil. 

Es el conejo enano que pesará más en la edad adulta, llegando a pesar entre 1,700 a 2,500 kg tanto en machos como en hembras.  Presenta una esperanza de vida de entre ocho y diez años.

El esqueleto del conejo Belier se caracteriza por ser alargado, y como en todos los conejos, es delicado.   Los conejos Belier son conejos de pelo corto pero existe una mutación para que tengan pelo angora. Es decir, este conejo tendría el pelaje del conejo angora pero las características morfológicas del conejo Belier.

El conejo Belier está bien dentro de casa por su tranquilidad, y no es necesario sacarlo al exterior, dentro de casa sería suficiente.  Estos conejos tienen una amplia gama de colores desde el marrón, blanco e incluso tonos grisáceos.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...