8 de febrero de 2015

La profecia de la Atlantida (Thomas Greanias)

LaProfeciaDeLaAtlantidaEstados Unidos, 1799.  George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, “el Observador de las Estrellas”. 

Estados Unidos, 2008.  El arqueólogo Conrad Yeats, en la tumba de su padre y encriptado, descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida.  Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad.  Junto con la bella monja y lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celestial que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca.  O sea, U.S.A. y la Iglesia Católica se alían contra el imperialismo de la Nueva Atlántida.  El mundo tiene una cita con el destino, y el futuro de la humanidad está en juego.

Thomas Greanias es el autor del bestseller que está muy entretenido, me ha gustado como lo que es, sin pretensiones literarias pero emocionante. 

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...