1 de enero de 2009

Lorien Old


Desde esta colección de blogs pretendo compartir con vosotros mis aficiones (casi vicios), que os detallo a continuación:
BAILE DE SALON

Llevo varios años aprendiendo, disfrutando de muy buenos ratos con la música y el baile. Ha llenado mis días de ocio con amigos que comparten esta pasión en Zaragoza. He probado distintos estilos, desde los bailes estándar y latinos de salón, hasta bailes caribeños y mi muy querido tango argentino.

Pretendo divulgar todas las noticias que llegue a conocer sobre el mundo del baile en Zaragoza y alrededores, y los eventos que se realicen.

FOTOGRAFIA


No puedo salir de casa sin mis cámaras. Le tiro fotos a "todo lo que se menea", y si está quieto mejor. Mi especialidad es el paisaje y los monumentos, pero siempre encuentro cerca del objetivo alguna curiosidad que me llama la atención, ya sean animales, flores, o lo que sea que resulte agradable a la vista. Me siento como un cazador sin escopeta. Mis armas favoritas son mis cámaras. Y quiero mostrar mis fotos favoritas en mi blog.





INFORMATICA


Es entretenimiento en estado puro. Empecé en la informática por obligación profesional, pero me ha enganchado y los ratos de ocio que encuentro, los uso en aprender lo posible de diseño web, retoque fotográfico con Photoshop, presentacíones, etc. Es una historia interminable, pero gratificante.
Mi primera creación "pública" es el diseño del blog Futbolín Zaragoza para mi amigo Raúl, también diseñé para Pedro la página Automóviles Pedro´S, y por supuesto estos blog. Pero esto es sólo el principo, tengo varios proyectos en mente.
Este apartado de mis blogs lo voy a dedicar a este tema, y a mi cuaderno de bitácora.
Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...