13 de abril de 2010

Geoff Lawrence

Hace mucho tiempo descubrí esta interesante página que desde mi punto de vista tiene uno de los tutoriales más claros sobre fotografía digital.  Ellos mismos lo definen así:

Geoff Lawrence

“Esta página web de tutoriales de fotografía digital esta hecha para la gente que quiera mejorar su fotografía. Es para los que querrían superar las modestas fotos instantáneas y crear algo del genuino interés de otros.

Las cámaras modernas cuidan los detalles técnicos, pero justo por esto, y no a pesar de ello, nuestra mente se arrulla en el no pensamiento, en lo automático si cabe.

Con un poco de habilidad y un poco de inteligencia antes de hacer la foto, se puede cambiar una instantánea en una imagen que deleitará a los videntes, más que matarlos de aburrimiento.

Por lo tanto, la parte más importante de esta página web es la sección de enseñanza. Allí encontrará finalmente, si no ya, artículos en todos los aspectos de la fotografía artística y técnica. Y si no es un gran lector o sólo quiere una solución rápida a un problema, pruebe la página de los diez consejos.

Disfruta estos tutoriales de fotografía digital.”

Geoff Lawrence

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...