1 de enero de 2012

Ya está aquí el 2012

Numerosas fuentes esotéricas interpretan que el 21 de diciembre de 2012 se producirá una gran transformación en el mundo.  Algunos hasta predicen que se producirá el final de la civilización. 

2012 Y todo porque se termina el decimotercer ciclo Baktun en la cuenta larga del calendario maya.  También se escucharon cosas parecidas entre los catastrofistas cuando terminaba el segundo milenio del calendario gregoriano.  No creo que unos cálculos humanos vayan a determinar el universo.

De lo que si estoy seguro es que cada día hay que vivirlo como si fuera el último.  Hay que disfrutar cada momento y ser feliz con las pequeñas cosas.  Hoy puede ser un gran día … y mañana ya se verá. 

Ahora mismo estoy contento, como cada año escuchando el concierto de año nuevo, y comprobando como fue el 2011 en mis blogs.  Durante este año casi cuarenta y tres mil visitantes que vieron ochenta mil de mis entradas, significan que los ratos que paso ante este viejo ordenador, mostrando mis aficiones y comentarios, entretienen a la gente y espero que les haga tan felices como a mi.  Feliz año nuevo a todos.

BLOG Total páginas Total visitantes Incremento 2011
LorienOld

11.861

6.564

111’74 %

Mis Fotografías

39.614

23.521

151’80 %

Bailes de Salón

77.520

36.205

229’32 %

TOTAL

128.995

66.290

182’87 %

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...