9 de febrero de 2013

Valorar un blog

Mira que se llegan a ver cosas sorprendentes por internet, pero siempre hay algo que va más allá.  No recuerdo como me he tropezado con una de esas páginas que me parecen irracionales … valorar el precio de un blog me parece un sinsentido.  ¿Para que podrá servir?  ¿Habrá alguien dispuesto a pagar por esto? … Con lo sencillo que resulta crear una nueva página para continuar con tus proyectos (con otro nombre, hasta parecido).

Y sobre todo ¿alguien se vendería por un puñado de euros?  Quizás si, pero el esfuerzo que supone mantener vivo un blog y conseguir que se tengan en cuenta tus opiniones, compartir lo poco que sabes, ayudar a desconocidos que se interesan por tus actividades, … un blog es algo tan personal que no tiene precio.  Podría entenderlo para un nombre comercial o una marca, pero nunca para un blog.

Pero está en internet WEB informacion, que sorprendentemente no tiene nombre, solo una dirección IP, y esto es lo que dice de mi blog:

 
Mis otros blogs valen casi de 2.500 euros y www.cocacola.es no llega a 60.000 euros. Proporcionalmente soy un hacha en la red y yo sin saberlo.
Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...